Agustina

Agustina

Comunicadora, fotógrafa, viajera

Me llamo Agustina, tengo 30 años, soy Licenciada en Comunicación social y fotógrafa, aunque eso no me define por completo. Luego de varios años de universidad, trabajo y una cierta estabilidad decidí que era el momento de salir a buscar otra cosa, otras cosas. En enero de 2014 partí rumbo a España (en el marco de un intercambio estudiantil) y regresé en julio de ese mismo año con una idea muy clara. En ese viaje descubrí, mejor dicho reafirmé una idea que me rondaba hace mucho tiempo: viajar. Viajar sin fechas claras y sin rutas fijas, dejando que el camino decida conmigo el rumbo, eso quería hacer.
Entonces aquí este humilde blog que pretende capturar algunas reflexiones, aventuras y experiencias de este viaje que, sabemos donde empezó pero no donde termina. Buenos caminos, buena vida y buen viaje! Salud!

 

 

Rayco

Rayco

Filmer, skater, viajero

Bueno, Rayco me llamo, nombre que quizás para algúnos sea más conocido y para otros un nombre sacado de un libro de cuentos. Nací en Tenerife, una de las siete islas que comprenden el Archipielago Canario, muy cerquita del continente africano y al sur del continente Europeo. Tengo 30 años y soy Técnico en Comercio Exterior y Marketing, aparte de más cosas que ya irán descubriendo. Toda mi vida me he dedicado a hacer lo que me gusta; patinar, editar vídeos, la fotografía, espeleología, quiropraxia, … Después de años estudiando, trabajando, formándome y cumpliendo con la sociedad donde me he criado sentí que mi vida debía de dar un cambio brusco, sentía las ganas de volar, de simplemente descubrir cosas nuevas, de Viajar. Y es aquí donde estoy ahora mismo, viajando, escribiendo esto, que espero sirva de primer plato para todo lo que queda por delante y que poco a poco nos podamos conocer un poquito más. Aún así, les adjunto unos links donde me podrán conocer algo para empezar:

 

 

alojamiento wordpress