La re-vuelta: volver a casa después de un viaje largo

Dos meses en casa. A dos meses de haber llegado a Buenos Aires luego de casi un año viajando, hoy toca volver a preparar la salida. La sensación es casi siempre la misma, ansiedad, algunas dudas, pero sobre todo: ganas.
Fueron dos meses de recargar energías, de llenarse de amor de la familia, de los amigos y reafirmar eso que ya sabiamos: queremos seguir viajando y viajando.
Aprovechamos este tiempo en la ciudad e hicimos muchas cosas que después no vamos a poder hacer, miramos muchas películas, cocinamos todos nuestros platos preferidos, sacamos a pasear a las perras y compartimos tiempo con la familia y los amigos.
Como todos sabemos el tiempo pasa de formas muy distintas, unos cuantos meses aquí pasan igual  que diez meses de viaje o que unas semanas cuando nos toca guardar reposo. El tiempo es simplemente una forma de medir y contabilizar la vida. Años, meses, días, minutos. Una hora en el colegio cuando eramos chicos era una eternidad, una hora leyendo un libro que disfrutas o admirando algún paisaje increíble es un abrir y cerrar de ojos. Depende de nosotros no sólo como contabilizar ese tiempo de vida que nos queda, sino también como vivirlo. Por esa básicamente, hoy elegimos volver a salir, continuar en movimiento, seguir viajando.

Bien sabemos que a  veces llegar significa que volver a irse esta cerca, a veces aprender a vivir en un mismo lugar por un tiempo determinado y adaptarse al ritmo de la ciudad también resulta un gran desafío.
Hoy estamos muy felices y agradecidos del tiempo que nos tocó vivir acá en Buenos Aires y aun mas felices porque en unos días nada más partimos rumbo hacia uno de mis lugares preferidos en el mundo: la gran patagonia argentina!

Saludos viajeros, buenas rutas y nos vemos en la siguiente parada!

BUENOS AIRES

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Publicidad

advertisement advertisement advertisement advertisement