AYAMPE TE QUIERO DE MAS

Y un dia dejamos Ayampe, ese momento que parecía no llegar nunca, ese momento que esperamos y a la vez pateamos tantas veces, llegó. Mezcla de emociones, despedidas y demás. Dejar a la familia ayampera no fue fácil para ninguno de los dos. Un pedazo de nosotros se quedó allá.

Sabemos que no siempre es fácil soltar, soltar cuesta, dejar atras y avanzar cuesta y aunque lo sabemos, estamos convencidos que no se trató de una despedida, sino sólo de un hasta pronto.

Y de nuevo, luego de 10 meses, nos vimos con las mochilas al hombro esperando un bus que nos va a llevar hacia otro bus y así, hasta Buenos Aires. No hay muchas certezas de la ruta que tomaremos hacia el sur, pero estamos seguros que estará llena de aprendizajes y descubrimientos y asombro y risas y llanto como lo estuvieron esos meses en Ayampe; Lugar que supo ser nuestro hogar y su gente nuestra familia.

Entonces a viajar se ha dicho, a descubrir, a probar nuevas cosas, a perdernos y encontrarnos nuevamente. Que la ruta nos lleve y nos renueve las energías, para como dicen, seguir haciendo camino al andar!

 

AYAMPE

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Publicidad

advertisement advertisement advertisement advertisement