_MG_2120

El habito es lo que hace a la letra. La disciplina es distinta, la percepción cambia. Los desafíos. intelectuales son otros, muchas veces en el espejo estas vos misma.
La informacion entra por otra via, los sentidos juegan un papel protagonico cuando nos enseña la experiencia.
Sentir las cosas en lugar de comprenderlas, saciar la curiosidad con el dia a dia. Me supero de otras formas, me encuentro con disyuntivas que nunca imagine.
Caminar nos hace mas fuertes, conocernos nos hace comorender al mundo un poco mejor. Y es ahi cuando la estrategia cambia, cuando el desafio es de otro tipo. Aprendo todos los dias un poco, la cotidieanidad tiene algo distinto en estas latitudes. Vivir conectado es una cosa y vivir consecuentemente se paga con cada dia de sol que nos regalan

_MG_4241

En algún momento fuimos nómadas por naturaleza, nos desplazabamos de un sitio a otro buscando comida, refugio y abrigo. Con el desarrollo de la técnica y la civilización logramos tener todo lo necesario a mano sin necesidad de desplazarnos tanto para conseguirlo. Cambiamos, nos adaptamos a la nueva forma de vida, nuestro cuerpo y nuestra mente tambien se adaptaron a ese cambio. Como siempre, ganar algo es perder algo, aún así estoy casi segura que esa libertad, ese andar vagando libremente por la tierra en busca de lo necesario para sobrevivir es algo que quedó grabado a fuego en nuestros genes. De alguna forma seguimos siendo esos animales que necesitan casi instintivamente desplazarse de un sitio a otro para sobrevivir. 
Algunos lo tendrán mas oculto debajo de los trajes y corbatas que usan para ir a diario a la oficina, otros lo llevan mas a flor de piel, pero de lo que estoy cada vez mas segura es que sólo unos pocos conservan el alma nómada.

_MG_1710

Negociar con la mente una tregua
Irse
Regresar
Y volver a irse
Fluir
En ese ir y venir darte cuenta que mantenerte en movimiento es de alguna forma estar vivo. El cuerpo pide paseo dice el viejo y el viejo es sabio.

Ser energía en movimiento que se transforma en nueva energía que va a poner en movimiento a otra cosa, a otro ser.
Que para conectarse no es necesario un servicio wifi o una planta mágica. Que en mi mente caben cien mil posibilidades, cuatroscientas vidas, todas las religiones, el caos y el orden en perfecta armonía.
Y ver que ahi está el truco, que ese es el chiste.
Tresmil millones de mis latidos, o aunque sea la mitad invertidos en eso, ese es el plan.
Que si yo lo veo ahi está, un mar rojo una sinfonía en plena selva o un gran arcoiris surcando el cielo.

 

Las opciones descartadas, las opciones no elegidas, el camino no tomado.

Todas las vidas no vividas.

Todas esas posibilidades developed in a paralell universe,

in some distant galaxy, all, all of them fall together in my dreams.

Appear & disappear con un abrir y cerrar de ojos.

La idea de que al tomar una decisión se produce una escisión y una parte mía se desprende y vuela en dirección A mientras que la otra viaja segura y firme hacia B, cobra una realidad difícil de negar.

Tal como un cotidiano proceso de mitosis celular, una duplicidad del alma, otro YO viviendo otra de mis vidas en un mundo paralelo.

Posibilidades infinitas, elige tu propia aventura una y otra vez.

Las leyes del universo que decidimos obedecer solo nos permiten experimentar con los cinco sentidos una de esas realidades.

The other ones are only available in our dreams,

sometimes it seems we could touch them with the fingertips if we only strech a little bit more.

But they vanish, like everything else does.

So you wake up with the feelling of beeing so close

tan cerca que hasta podríamos jurar que mil vidas caben dentro de una vida

que hicimos cosas que nunca nos creímos capaces de hacer

vimos el cielo

sentimos el infierno

y nos bebimos el mar entero de un sólo sorbo.